Mountain View, Región Ozarks

Updated: 
The caverns in Blanchard Springs
The caverns in Blanchard Springs

El Departamento de Turismo de Arkansas, te invita a disfrutar un lindo paseo junto a tu familia, explorar la naturaleza y conocer uno de los más bellos lugares que posee nuestro estado, el Folk Center State Park, en la ciudad de Mountain View, en la región norte hacia el Ozark National Forest.

Fundada en la década de 1870, la ciudad de Mountain View es famosa por la preservación de costumbres populares y música tradicional. La ciudad está situada en las profundidades de las montañas Ozark y está rodeada de montañas y ríos. Mountain View ofrece actividades al aire libre que incluyen la exploración de las cavernas en Blanchard Springs, la pesca en el White River (Río Blanco), el ziplining en Loco Ropes Adventure y las artes en el Centro de Artesanías del Ozark Folk Center. 

The ropes course at Loco Ropes Adventure

El Festival de Folk de Arkansas se fundó aquí en la década de 1960. Mountain View alberga tiendas de música y antigüedades y lugares para comer tal como Tommy's Famous Pizza, Kin Folks Bar-B-Q, o Dogwood Hollow Steakhouse, el mejor lugar para disfrutar de un buen filete de carne.

Los visitantes de Mountain View también pueden disfrutar un poco del sabor y la cultura de la zona en el Ozark Folk Center, que se ha acuñado como el único centro del país que conserva el patrimonio Ozark y lo presenta como historia viva.

La pista de bicicleta de montaña y recorrido de 50-millas Trail Bike Syllamo también está cerca, es una pista recientemente diseñada por la Asociación Internacional de Ciclismo de Montaña.

A mountain biker looking out from the top of Calico Rock

Cuando viajes, haz una pausa en el pintoresco pueblo de Mountain View y visita el Mellon’s Country Store, Mountain View Music, Mountain View Go Kart o consiente a tu pareja con un delicado tratamiento de masajes en la clínica y escuela de masajes Touching America.

El tiempo de manejo es de dos horas en coche desde la ciudad de Little Rock. Toma la I-40 W hasta la salida 125, cuando llegues a la US 65 North. Después de unos 40 kilómetros, gira a la derecha en AR-9. Continua en AR-9 por 35 millas, hasta llegar a Mountain View.

Esperamos que disfrutes tu viaje y te invitamos a compartir tus fotografías con nosotros. Las publicaremos en las página oficial de Facebook del Departamento de Parques y Turismo de Arkansas. Visita www.arkansas.com/espanol/ para planear tu siguiente viaje en Arkansas.

A blacksmith at the Ozark Folk Center

Hikers looking out from the top of Calico Rock

Making pottery at the Ozark Folk Center