Parque Estatal Mount Magazine

Updated: 
A beautiful view of Mount Magazine State Park from the hot tub
A beautiful view of Mount Magazine State Park from the hot tub

Parque Estatal Mount Magazine

http://www.mountmagazinestatepark.com

El parque estatal Mount Magazine es el punto más alto en Arkansas, con una elevación de 2,753 pies. Está localizado sobre el Scenic Highway 309, aproximadamente 16 millas al Sur de Paris, cerca de Rusellville y Dardanelle, a dos horas de distancia en auto de Little Rock.

Cosas para hacer en el parque Estatal Mount Magazine

El Parque Estatal Mount Magazine es un lugar para disfrutar de paseos turísticos, explorar la montaña y estudiar la naturaleza. El parque es un destino ideal para la práctica de deportes al aire libre y para los amantes de la aventura extrema ya que ofrece escalada en roca, rappel, parapente, ciclismo de montaña, paseos a caballo, montañismo y aventuras en cuatrimoto. Mount Magazine es la locación más espectacular del sistema de parques estatales por la técnica que puede ser utilizada por los deportistas para escalada en roca. Además, el parque ofrece una amplia variedad de rutas de senderismo para explorar. Mount Magazine es una isla en el cielo de Arkansas.

Las instalaciones del hotel Mount Magazine también cuentan con la comodidad de un restaurante, alberca, salones para conferencias, bodas y reuniones de negocios..

Lodging options at the Mount Magazine State Park

Living of a lodge accommodation at Mount Magazine State Park